viernes, 21 de octubre de 2011

Open natura en Esparreguera





No podíamos faltar a la cita en el open natura de esparreguera, dos de los integrantes corrían en casa, javifoxy no vino por atender otros menesteres, pero coyote, Joan y Sue no faltaron.
La salida fue a las 10 de la mañana, cosa de agradecer ahora que empieza a refrescar y la duración no iba a ser excesiva, 45 km para Joan, coyote y 20Km para Sue que acudía a la pedalada con mucho miedo, pero acabo contenta y con ganas de repetir.
La ruta no llego a esos 45km prometidos, se quedo en unos 41, pero fueron duros, muy duros hasta llegar al Bruc, con unas rampas infernales, pendientes que incluso en algunas de ellas nos hicieron bajar de nuestros corceles, a partir del Bruc, sobre el km 26, todo fue de bajada, hasta llegar al punto de partida, el parc de la vila, el recorrido era conocido por nosotros a excepción de algún camino y una trialera de bajada que no estaba en nuestros libros de ruta.
Al final sue 121 de la corta con 1:54, (no diferenciando entre hombres y mujeres, solo salen los tiempos y posiciones por numero de dorsal, no hubiese costado tanto hacerlo por nombre...), Joan 73 de la larga con 2:30 y Coyote el 18 con 2:06.
En resumen, todo un éxito con 700 participantes, y una bonita mañana de bici.

4 comentarios:

  1. Ayer viernes salí por toda la zona de la cursa y todavía siguen las marcas...

    Son nuestros dominios e hiciste bien no viniendo Foxy, pues podríamos haberte hecho prisionero...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que pise vuestros dominios y no vi ningún espartano, estabais todos escondidos....

    ResponderEliminar
  3. Estábamos en batallas más importantes. Nuestros dominios están bien custodiados aunque no viérais a nadie. Además vosotros nunca traicionaríais a vuestros monarcas

    ResponderEliminar
  4. buenos tiempos si señor felicidades.

    ResponderEliminar