miércoles, 5 de octubre de 2011

DURISIMA EDICION SAN JOAN DESPI-MONTSERRAT

Otro año mas los barnabikers no podían faltar a la cita de la travesía y quedamos para salir de Abrera a las 6.30 de la mañana, cojimos el tren dirección cornella, para ir a la cita del año, primer contratiempo fue la llamada de Ketten a las 6.30 diciendo que tenía una gripe de caballo y que no podía asistir...........que putada, ya que me consta que llevaba preparando la prueba varías semanas, en fin nos dirigimos a la salida con nuestros dorsales y nos pusimos en buenas posiciones. Al dar la salida salimos raudos y veloces javifoxi y coyote, Joan decidió no meterse en las primeras filas de la salida y se quedo en el tumulto. Salimos a un ritmo trepidante a una media de 30 largos por el rio, pero no nos encontrábamos fuera de ritmo, al llegar las primeras rampas sin problemas y toda la travesía fue dura con varios picos algún sendero divertido sin ninguna trialera chunga, coyote desapareció al km 15 y fue tirando dejandome atrás. Llegue con fuerzas a monistrol, último avituallamiento y salgo a las 11.42, un tiempo muy bueno para mis posibilidades, empiezo a subir y me anima un platico (estarqui) y dos aliados mas que no conozco. A los 500 m. de subida me da el primer aviso en la pierna izquierda, un pinchazo de la ostia, empiezo a notar el cansancio y un bajón bestial, empiezo a bajar el ritmo y me empiezan a pasar bikers, en las subidas mas duras me tengo que bajar desfondado y sin posibilidad de pedalear...................................un infierno hasta llegar a la meta, donde no pude comer nada y racionalizaban la bebida, por suerte pude repetir varias veces reciclando el vaso, los que llegarón algo mas tarde un vasito de bebida, la organización este año bien pero han fallado en los mangitos y el abituallamiento eran pesimos.






COYOTE posición 109 tiempo 4h48min
                                                 JAVIFOXI posición 164 tiempo 5h07min
                                                 JOAN         posición 440 tiempo 6h27min

7 comentarios:

  1. Ostras Foxy, que buena pinta hacías en la línea de meta doblegado sobre tu jamelgo...

    Se nota que disfrutaste mucho...

    Saludos y ánimo...

    ResponderEliminar
  2. No me jodas Javifoxy, que no has podido tú, un medio espartano?. Eso es porque apretaste mucho al principio.

    Y si me dices que han fallado en la comida no puedes decir que la organización estuvo bien. Qué cabrones.

    ResponderEliminar
  3. javifoxy6/10/11

    Si me falto poco para abandonar........ya se ve en las fotos........creia que era igual de dura quw el año pasado y a la aubida llegue muy bien, por eso aprete al principio y luego no comi bien......al final...........
    La organizacion me referia en cuanto señalizacion y voluntarios.

    ResponderEliminar
  4. javifoxy6/10/11

    Coño Mosquito el Toni a quedado el 96 con un tiempo de 4.41.................por lo que me has comentado me pasaría al principio de la subida en las primeras rampas de la muerte y no me di ni cuenta........... el pasaría como una bala

    ResponderEliminar
  5. Yo llegue también hecho una merdeta, aunque no se si llevaba el mismo careto que favifoxi, su cara era todo un poema, no como Joan, aunque creo que esa era su cara de actor digno de un discípulo de la passio d´esparreguera, por que yo diría que llego también hecho una merdeta, la dureza de la pedalada hacia que las caras de los que iban llegando fuera de dolor y alivio por haber acabado. Dura, dura, dura...

    ResponderEliminar
  6. Ánimo amigos, otro año os daré candela...

    ResponderEliminar
  7. como nos gusta sufir,y encima pagamos por ello.
    bien hecho bikers.

    ResponderEliminar