martes, 20 de diciembre de 2011

Sant Andreu de la Barca


Salida habitual ya a el circuito de descenso de Sant Andreu de la Barca.



Este año ya es la tercera vez que acudimos a la cita de Sant Andreu, quedamos Javifoxy y yo, Ketten no pudo acudir ya que tiene su montura indispuesta, Juan Carlos tenía otros menesteres y Joan seguro que no nos hubiese fallado, pero todavía no tiene un corcel de descenso en propiedad, y si no es en tierras andorranas... aquí no se puede alquilar.
Nos entraron dudas al levantarnos y ver el termómetro, 2 grados, menos mal que no nos quedamos en la cama, ya que a medida que fue pasando la mañana acabo siendo agradable la temperatura.
Después de recoger a Javifoxy y montar el puzzle en el Thule para cargar las bicis llegamos a Sant Andreu, la primera subida la hicimos de reconocimiento y comprobamos el buen estado del circuito, sopesamos si se podía saltar sin problemas un tronco caído que habían preparado con una pequeña rampita, si, no era problema, pero vimos mas peliagudo otro bastante mas grande a unos pocos metros de la salida, con este no nos atrevimos y decidimos salir justo por detrás del tronco.
video
En total hicimos cinco bajadas al circuito, una mañana muy divertida si apenas incidentes, solo el de Javifoxy en la última bajada, de hecho solo cuando le faltaban pocos metros para finalizar el día, pero sin ninguna consecuencia, de hecho quedo inmortalizada para la posteridad.

6 comentarios:

  1. Buen debut con ese video, podrias haber omitido algun pequeño detalle al final........je,je,je

    ResponderEliminar
  2. buen video y la musica de lo mejor.
    un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. JODER, JODER, JODER...

    Por fin los Barnabikers renacen de sus cenizas...

    Peasso vídeo con muy buena banda sonora y el final impresionante...

    Lechugazo y esmorrada bocabajo de cojones...

    Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  4. Joder menudo infierno de bajar, si bajais como el mismisimo diablo y el leñazo nadaaaa , eso seguro que es un fallo optico.

    ResponderEliminar
  5. paz y amor. Nos vemos en 2012

    ResponderEliminar
  6. Martorell Bike2/3/12

    Hola barnabikers, tal vez habeis visto por los blogs amigos que los martorellbike estamos organizando la concentración de peñas
    1ª PEDALS DEL DIABLE, si os va bien la fecha seria un placer contar con vuestra presencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar