domingo, 5 de abril de 2009

SALIDA 05-04-09




Hoy hemos salido Juan Carlos y Javi, hemos quedado donde siempre en la Font Groga a las 9.15 y después de no vernos en casi dos meses nos pusimos al día rápido de las novedades y emprendimos la marcha hacia el forat del vent, no teniamos demasiadas ganas de trialeras chungas a si que fuimos en busca del sendero que va hacia el merendero a los 100metros de la entrada ya nos encontramos con el primer imprevisto y eso que pensábamos que habían limpido los arboles caídos pero el trabajo es lento y por esa parte todavía hay demasiados arboles caídos, así que a patita cogimos la pista hasta otro desvio que nos llevaba al sendero y desde hay hasta el merendero sin ningún otro sobresalto. Luego fuimos hacia can borrell y subimos otra vez a la font groga y de hay a coger la trialera del laberinto que va a dar al velodromo de horta, una trialera muy técnica y con unos escalones importantes como todas las buenas es una lastima por que se hace corta, no he podido grabar nada con la cámara ya que se me ha olvidado. (En las fotos se puede ver a Juan Carlos concentrado trazando en la trialera del laberinto.)
Salida de 40km.

8 comentarios:

  1. Aprovechad que se avecinan nuevas lluvias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si miras el tiempo en el blog da miedo, pero esperemos que se equivoque como hoy y podamos salir unos cuantos dias esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Joe macho....y entre semana tambien le dais?....asi andais de fuertes.....la trialera del laberinto?......que va al velodromo?.....me rayas Javifoxy!!!....otra que no conocemos creo.......por cierto encontramos la pedaltada....muy guapa....algo cortica pero con los salticos de madera se ahce divertida....la hemos bautizado como la Wood-park....gracias por la indicacion....otra mas a la saca!!!.....la del laberinto?......la del laberinto?....me rayas Javifoxy!!!.......jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jopeta, aquí to er mundo sale menos yo, sois unos cab... porque me hacéis esto.... Javi, cuidadín con Ceporrín, que éste te destrozará las trialeras porque se caen muchas veces y lo dejan to hecho un asco, son peor que un dilubio...

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto que arrasan con todo........................

    ResponderEliminar
  6. Esa cámara que te has comprado de 8Mg, MOSQUITO, espero que nos hagas unos videos de puta madre.

    ResponderEliminar
  7. no, no insensato, es de 10Megapixels, con 5 aumento opticos más otros tantos digitales, y lo que son 8 son los gigas de memoria SD a parte de la interna de 32 megas... tranqui colega, que los vídeos del mosqui seguirán los pasos de mi gran maese ceporrillo, gran director y mejor cineasta del siglo pasado...

    ResponderEliminar
  8. haber si demuestras tu arte........ y perdona por dejarme unos pixels por el camino es que con tantos me pierdo.....

    ResponderEliminar