jueves, 9 de abril de 2009

SALIDA JUEVES 09-4-09

Salida en solitario, ya que hoy tenía fiesta en el curro no podía desaprovechar la ocasión de salir en bici ya que ayer no pude y el pronostico del tiempo no es demasiado bueno, esta mañana me he puesto los bártulos y he salido a hacer unos kms. y hacer alguna bajadita algo light por que en solitario y con todo lo que ha caído no estaba como para ir a hacer tiempos, je , je , je ...... He empezado como cada día subiendo por la pearson para calentar un poco ( mas bien tostarme como siempre llego hecho una mierda a la carretera de las aigüas), como el calentamiento ha sido excesivo me he metido por la carretera y he subido hasta pasado el desvio de el observatorio que ha mano izq. hay un sendero que luego enlaza con otro cruzando la carretera, el sendero estaba bien pero tenías que ir reteniendo ya que hay bastantes piedras y con la lluvia deslizaba un poco, al llegar al final llegas al cruce donde puedes subir a los bomberos o a la calzada romana (las escaleras) y cogí hacia la esplanada del tibidabo o la calzada que cuando llegue a la altura de la misma me tire , esta trialera nunca cambia es una apuesta segura al llegar a la carretera de las aigüas subí hacia la de los bomberos y cogí la que esta un poco mas hacia arriba llamada la del cactus que enlace con otro sendero que me llevo al lateral de la ronda de dalt y para casa.






La máquina descansando, después de bajar la calzada y de hacer el test de la nueva cubierta high roller delantera de 2.50 downhill superado con éxito. He tenido unas cuantas de 2.35 y han ido de coña .






Estoy escondido para atacar por sorpresa a mis enemigos.

1 comentario: