domingo, 19 de abril de 2009

SALIDA 19 DE ABRIL

Salida de Javifoxi y Juan Carlos, lugar de encuentro la Font Groga a las 9.15, después de no hacer ninguna salida sería durante la semana, hoy era el día perfecto para darle a los pedales, un sol de escandalo y una temperatura muy agradable, nos pusimos manos a la obra y subimos hacia el tibidabo y a la altura del hotel Florida donde esta el aparcamiento de autocares cogimos un sendero que era muy corto y va a dar a la fuente donde cogimos la pista y bajamos unos 200mts hasta dar con un sendero rápido hasta que llegas a una bifurcación y cogimos el camino de la izq. la verdad es que mucho sol pero el terreno no estaba muy seco con la humedad de la noche y esta trialera son de roca pura y grandes escalones donde la rueda parecía que no hacia extraños pero tampoco le dimos mucha caña por prudencia, al llegar abajo volvimos a subir por un sendero hasta la fuente y coger la pista que te lleva a la carretera de la rabassada, para coger la de los 10km, que ya esta completamente limpia y no hay ningún árbol en medio de la trialera, no se nos dio muy bien, no sabemos si por el terreno o es que hoy era uno de esos días donde no te encuentras demasiado inspirado, al llegar abajo cogimos la pista para llevarnos a subir otra vez hacia la font groga e ir hacia la esplanada del tibidabo, después nos dejamos caer por la del pedalte y cogimos un tramo de la carretera de las aiguas para descender por la última trialera "el terremoto" una trialera corta pero que es rápida un con un monton de escalones que no deja recuperar las suspensiones de la bici.

1. Manasseri20/4/09

Vaya foto más mala gañanes.
    Ha sido con la Casio?

2. Barnabikers!!!....dentro de un par de semanas nos vamos al Montseny......saldremos de Aiguafreda hasta el Pla de la calma para despues bajar por el GR5 del Tagamanent.....una de las mejores trialeras...divertidisima!!!.... que conocemos los Comando.

Haber si os animais que cuanta mas peña mas cachondeo!!...y asi aprovechamos y nos conocemos en persona.....es de llevar almuerzo en la mochila y zamparselo rodeado de vacas, moscas y cagadas de oveja....pero eso si con unas vistas del cagarse.

Venga majos!!!....venirsus!!!.

3. OK, ya os decimos algo.

4. sera estuoenda la salida...