domingo, 21 de junio de 2009

PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA A VALLNORD


Fotos con la máquina de Juan Carlos.


Salida a vallnord de coyotecenizo, Juan Carlos y Javifoxy, la mañana comenzó con un par de salidas para calentar y a un ritmo muy flojito estábamos un poco apáticos y como siempre la primera bajada fue la de la ruta 66 y la segunda subimos arriba del todo y cogimos la Skippy track DH, parecía que el calentamiento y el ver como estaba el terreno había acabado y a disfrutar pero la siguiente que hicimos fue la del campeonato del mundo, casi el 90% la del Cedric lo único que cambia es el primer tramo, menos mal que el terreno estaba de coña porque la verdad es que con tanta inclinación y tan técnico a mi no me dejo disfrutar mucho de la bajada supongo que si la hubiéramos hecho un par de veces mas le hubiera cogido el gustillo y me hubiera soltado un poco mas, tuvimos que cojer el remonte otra vez hasta arriba del todo y entonces fue cuando empezamos a disfrutar, segunda pasada al Skippy y hacia la Maxiavalanche donde no paramos ni una vez para descansar todo de una tirada, las manos cuando estábamos abajo del todo no me las sentía que pasada nunca había hecho una bajada a ritmo sin parar, luego hicimos 4 bajadas mas a la route 66, una buena paliza al final 37km de bajadas infernales sin ninguna caída y con unas bicis que se comportaron de coña para el semejante tute que le dimos, no he podido hacer vídeos ya que el soporte de la cámara en collserola de coña ni se mueve, pero la prueba de los bikeparks no la paso ni de coña, en la primera bajada de la route 66 me hizo un 180 en el manillar y la tuve que sacar y como fuimos por feina ni fotos ni nada solo cuando estábamos comiendo, un desastre, para cuando subamos a la Molina prometo que estará la documentación de la salida en condiciones o se intentara.

12 comentarios:

  1. Ya, que casualidad, el soporte no estaba bien...

    Y queréis que nos creamos que habéis hecho la Route66, la del Cedrid y la Maxi... pero sin reportage que acredite tal hazaña, vamos Javi, no te pases... por esta vez creeremos que habéis ido pero que no se repita nunca más...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a que me ilumines y crees tu super soporte para copiar tu patente......... curratelo que dentro de unas 3semanas vamos a la Molina.

    ResponderEliminar
  3. Joder! eso si que es un descenso. Desde ahora teneis un admirador. Tendremos que ir entrenando si algún día queremos vernos en semejantes menesteres.

    ResponderEliminar
  4. Joe!!!.....ya habeis ido!!!.....nosotrtos somos siete y hasta que cuadremos la cosa igual se nos pasa el arroz!!!.

    Malditos Barnabikers!!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros nunca nos hemos juntado los 4 porque no podemos cuadrar las fechas a si que con que se ponga una fecha y puedan ir 2 bikers ya tenemos prou. Un saludo comando.

    ResponderEliminar
  6. Pero q haceis estais locos, como os atreveis a bajar semejantes desdensos ,por vuestra vestimenta os veo valientes guerreros,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que valientes ni que ocho cuartos, son unos irresponsables, locos, mal ejemplo a seguir... onde sa visto unos btteros que sólo bajan pero nunca suben... eso no puede ser posible ni con el famoso Kers del Comando...

    Vamos hombre, hasta donde vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  8. dIOS mio, esto se pone interesantísimo... triple reto banderillero por todo lo alto con los Comandillo G, los Caniguenses y los Platicos... sólo hace falta que nos sumen al reto los Barnabikers, los Bici Almuerzo y los BttZonaAlta y esto sera un fratricidio... que locura, como me pongo.. HUA HUA HUa...
    Dios mio, creo que deberíamos ir buscando un día para hacer una rutilla a medida de todos y juntarnos los 5 blogs con sus respectivas corazas de guerra, os corceles engalanados y ansias de conquista, y luego un gran festín con javalí y gumivallas, para celebrar tal evento...
    Sería un día glorioso...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mosquito ya ves que he recogido tu guante el reto esta servido..........

    ResponderEliminar
  11. Javifoxy!!!..hoy nos hemos cruzado contigo en la carretera las aiguas.....entre que dudaba y me lo pensaba si eras tu ya era tarde para saludarte.....tu direccion era a la font groga.

    Es posible?......otro dia intentare ser un poco mas rapido en el reconocimiento facial.

    ResponderEliminar