martes, 14 de julio de 2009

Salida a la MOLINA BIKE PARK

Gran salida al bike park de la Molina, ayer lunes después de varias semanas sin salidas en conjunto los barnabikers se unieron para visitar uno de los grandes acontecimientos anuales, fuimos Ketten, Coyotecenizo y Javifoxy la gran ausencia fue la de Juan Carlos y es que no pudo venir por el curro y nos hizo el salto, encima se fue el domingo con los de bike Esplugues a Vallnord vaya compañero de aventuras (porque sabemos que los de bike Esplugues son buena gente y antiguos compañeros de Juan Carlos).
El día no empezó muy bien ya que en la primera bajada no tuvimos muy buenas sensaciones sobretodo Ketten que hacia mucho tiempo que no pisaba un bikepark, pero después de soltarnos un poco por la última zona woodpark todo fue rodado, hicimos casi todos los circuitos muy guapos todos y con el tiempo van mejorando, en total hicimos 6 bajadas y acabamos con los brazos destrozados pero con muy buenas sensaciones y sin ninguna avería, ni pinchazo vamos no se puede pedir mas a una salida.
videoVideo realizado por Ketten, es una bajada entera desde donde te deja el telecabina, pero en tres partes, el primer video es la marcada como azul, la 2 y el segundo video es la roja la 4, el tercero es la verde del woodpark. video

video

9 comentarios:

  1. Por fin, yo pensaba que estabais desaparecidos bajo una almohada...

    veo que el pique de las banderillas se ha extendido... ánimo...

    A ver esos nuevos vídeos cuando llegan...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, es algo que deberemos probar los espartanos algún día. Y ese día temblarán los Pirineos...

    ResponderEliminar
  3. Buenos vídeos, pero ¿quién gravaba que se quedaba siempre retrasado?

    ResponderEliminar
  4. Hombre en el primero estaba pegadito y nosotros no nos vamos esperando a la mínima si nos podemos escapar.........je , je , je........hay mas videos donde el que se queda atrás soy yo, tengo que ponerlos......

    ResponderEliminar
  5. hola mosquito soy el que se quedaba siempre atras te digo una cosa dos dias mas en el chiringay ese de la molina y me tienen que montar , no pistas negras sino pistas negrisimas porque hacia mas de seis meses que no cogia la burra pa bajar y dos años que no iba a un bike park o sea que prueba superada no??? UAUUUU!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena bajada Barnabikers!!!.......

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos27/7/09

    me dais u poco de envidia.Que guapo.Ricardo no te preocupes cuando yo este sere el ultimo.Ese puesto me ha costado mucho ganarmelo para que alguien me lo quite.

    ResponderEliminar
  8. Pero que eso de el último es falso, fue en un momento de las primeras bajadas, luego nada el último era yo, aqui las posiciones son las de siempre Juan Carlos, aunque intento que se reduzcan las diferencias y parece que no hay tantas como antes, je ,je ,je , un saludo y a la proxima no nos des el salto..........

    ResponderEliminar
  9. javifoxi no me seas mentiroso, mis manos mis piernas y mi miedo no me permitian mas pero en un futuro incierto os dejare tragando polvo, ja aja ja aja ja ajajajaja. No me lo creo ni yo pero ahi queda.
    Juan Carlos haber si coincidimos ya por esas montañas endiabladas, como dice javifoxi no nos pegues el salto.

    ResponderEliminar