lunes, 11 de mayo de 2009

Pedalada, la volta als turons

Pedadala por collserola, la volta als turons, el día prometía ya que la temperatura era muy agradable para ir en bici y en la salida no había un tumulto de ciclistas impresionante, cosa rara ya que tratándose de collserola se apunta un montón de gente, a las 9.00 salimos de Sant Just y con tranquilidad nos adentramos en collserola, la primera subida nos la tomamos con calma hasta llegar al inicio de la carretera de las aguas, a partir de ese punto empezamos a tirar, aunque ya se vio que Javifoxi no había hecho los deberes y no había salido para prepararla e iba un poco colgado, iniciamos el primer descenso y en la segunda subida para alcanzar el turo de Cors en los metros finales ya estaba coyotecenizo y ketten esperando demasiado a Javifoxi y les dijo que tiraran que nos veíamos en la llegada, en ese punto empezaron a tirar hasta el siguiente descenso a muerte por carretera y por las pistas de collserola, al llegar a la siguiente subida hacia Santa Margarida, Javifoxi divisaba a lo lejos a Coyotecenizo y Ketten pero empezaron a tirar con fuerza y los perdió, en la bajada final puso plato grande y pedaleando a saco empezó la bici a hacer ruidos extraños y con semejante descenso por pista y el ruido infernal se paro de la bici a ver que sucedía, era el dichoso cambio que pegaba en la vaina trasera, pensaba que se había jodido la rueda y que a 7km del final tenía que dejar la pedalada, pero al ver rápidamente que no era nada, emprendí la marcha. Quedaba la última subida a la peña del moro que se me atraganto un poco y la bajada al polígono, al llegar me fuí hacia la plaza de campoama en vez de ir hacia el campo de fútbol y menos mal que me siguió otro que se entero de donde era la llegada y me indico para ir al campo.

Al final la pedalada muy sosa ya que todo por pista super ancha, con recorrido final real por el crono de coyote cenizo de 28,5Km y tiempo de 1h35min. a una media de 18km y Javifoxi 1h42min.