lunes, 4 de mayo de 2009

Salida un poco accidentada 03-05-09








Salida de Juan Carlos y Javifoxi, quedamos en el lugar y a la hora de siempre, partimos hacia el forat del vent después de que nos dieran un folleto de la pedalada del turons y de devatir lo caro que era 31€ anticipada un escandalo. Al llegar al forat del vent nos dirigimos hacia terrenos de Juan Carlos cogimos el sendero que va a dar al campo de fútbol que hay al lado del velódromo de Horta y al llegar casi al final del sendero, Juan Carlos fue atacado por un perro y le destrozo la zapatilla, yo estaba detrás y no me di cuenta de semejante agresión.Me quede incrédulo después del repentino ataque de ira de Juan Carlos ( nunca lo había visto sacar su lado oscuro ya que es un ser muy pacifico, pero ante esa repentina agresión no era para menos), seguimos nuestra andadura sin mayor discusión y después de pasar 5 min. de adrenalina al máximo que se fue calmando ya que cogimos la subida de los hermanos mondet, yo nunca había subido por esos rampotes y la verdad es que es rompedora, una vez arriba yo estaba un poco descolocado y lo único que recuerdo es que fuimos hacia la matamachos que la hicimos de bajada para ir a coronar un pico donde había un repetidor, cogimos una trialera de bajada que estaba muy rota y picada, la verdad es que estaba bastante bien, al llegar al final volvimos a subir y nos dejamos caer por un sendero corto que es el único que he podido grabar ya que la cámara ultimamente esta haciendo el tonto y eso que después de varios meses la he llevado a arreglar, pero ni así.



7 comentarios:

  1. Hola barnabikers ,guapo,guapo, lo que haceis por cierto nosotros vamos a la volta als turons pero cuesta 23 euros si un poco caro pero nos pilla cerca de casa que salimos con nuestras bicis y luego realizamos la marcha a ver si os animais y pasamos un dia de bikers.

    ResponderEliminar
  2. Jorge eso es si estas federado, nosotros tenemos que pagar 8€ mas por el seguro, puede ser que vayamos nos lo estamos pensando, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Manasseri4/5/09

    Una manada de perrosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno Juan Carlos menos mal que no fue nada....a nosotros tambien nos salio hace un par de semanas por San Mateo un galgo....no es cachondeo....un galgo!!!.....y el cabron corria mas que nosotros....nos fue de pelos la mordida.

    Venga Barnabikers!!!.....cuidaros.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros el año pasado hicimos la vuelta als Turons sin pagar, es otra posibilidad...

    Por cierto, ¿que le hizo JC al perro?

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas las trialeras, aunque corticas...

    ResponderEliminar
  7. Le arrancó un poquito de bota ( nada que un poco de loctite no pueda arreglar) , las trialeras en realidad se puede decir que es la misma y si un poco corta, era la última que hicimos y la cámara que en toda la mañana no funciono, al final logré ponerla en marcha y solo pude grabar esa.....................vaya chapa te estoy metiendo con la camarita.......................

    ResponderEliminar