sábado, 19 de enero de 2013

Año nuevo Descensos nuevos

Y nada más empezar el año los reyes, unas horas avanzados, nos regalan a los BarnaBikers las primeras bajadas de DH en Sant Andreu. Como no, de nuevo un día 5 de Enero. Para mi (Joan) el 5 de Enero del 2012 fue mi primera bajada por este circuito y un año después veo que algo he aprendido durante estos últimos 365 días.
 
Como era de esperar una nueva matinal de DH estupenda, con buen tiempo, muchas ganas y disfrutando a tope de algo que nos gusta!!
 
Esta vez hemos aprovechado para jugar un poco con la cámara de Juan, que si ahora en el casco, que si ahora en el pechito de uno, en el de otro, en la chepa.. En fin, esto es lo que nos queda hasta que los de RedBull se enteren de donde hay nivel y nos vengan a grabar. Hasta entonces deberéis seguir soportando nuestros montajes.
 
Pues ahí queda una muestra más de lo que disfrutamos nosotros. Esperemos que lo disfrutéis !!!
 
 
BarnaBikers

4 comentarios:

  1. Guapo, cineasta ya tenemos, ahora solo falta enfocar mejor y sobre todo dar buen angulo a la cámara...

    ResponderEliminar
  2. Upppsss........... pues si que esta un poco mal el enfoque, pero ajustandolo bien las tomas pueden ser muy guapas.

    ResponderEliminar
  3. Si, a nivel de edit nos intentamos apañar. Ahora solo queda que ajustemos bien la cámara y fijo que nos saldrán buenas tomas...

    El siguiente paso, tener dos visiones de la misma bajada. Aunque para eso hace falta otra cámara (ah, y no vale mi camarilla con soporte de plastilina prestada de mi hijo ;-), aunque fuera conjuntada con los colores de la bici ), pero... llegará, llegará...

    ResponderEliminar
  4. Bravo Joan, gracias a ti, la llama Barna Biker sigue viva...

    ResponderEliminar