miércoles, 30 de mayo de 2012

BRUTAL !!!TAVASCA 2012!!!

Vaya Tavascà 2012 nos tenían preparados los del club ciclista Abrera, 71 Km, duros, duros, alejando de pista todo lo que pudieron y más, nos metieron por senderos que pese a ser mi zona, algunos eran desconocidos para mi. Guapa, muy guapa, pero también dura, bueno, no es eso lo que queremos??? SIIIII...

Los Barnabikers, Joan y yo, nos apuntamos a esta tercera cita en Abrera, últimamente los dos bikers que no nos perdemos un evento cerca de nuestros lares, Javifoxy, asustado quizás por el kilometraje debido a su poco entrenamiento de los últimos días declino la oportunidad de pasar una gran mañana encima de su sillín.
Joan y yo hemos participado en las tres ediciones de la Tavascà, y cada año se superan, espero que sigan esta línea ascendente, cada vez con más Km, y siempre cambiando el recorrido.
Salimos a las 8:30 puntuales, 71 Km por delante, que solo pude hacer después de 4 horas y 20 minutos, Joan empleo 5 horas 48 minutos, bravo por el, que sale poco con la burra y no esta acostumbrado a estas distancias.

COMIENZA LA BATALLA

                                    




 Y LLEGAMOS


ALGUNOS MEJOR QUE OTROS



EL PREMIO A EL SUFRIMIENTO


El primero... Dani Llorens, con un tiempo de otra galaxia, 3:35.
Al final dolorido de las piernas, pero contentos, yo llegue en el puesto 21 con 4h20´ y Joan el 114 con 5h48´.

3 comentarios:

  1. el año que viene mas larga, ya estoy preparandola, este año no me puse en contacto con los organizadores, pero el año que viene puede que la haga..................o no.......je,je,je.............la verdad es que hoy me he marcado la corta y no es tan light como parece........

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de hacerla, pero por libre...

    JaviFoxy, rajaete... culín....

    ResponderEliminar
  3. javifoxi5/6/12

    Mosquito, no me piques a ver si me voy a apuntar a los senderos .........

    ResponderEliminar