domingo, 3 de octubre de 2010

PEDALADA SANT JOAN DESPI - MONTSERRAT





XV Travesía SANT JOAN DESPI - MONTSERRAT, después de un mes de septiembre preparando la travesía, Javifoxi y Coyotecenizo iniciaron la travesía con demasiados contratiempos, Coyotecenizo combaleciente, durante las dos últimas semanas con un resfriado de la muerte y Javifoxy, que tenía el estomago como una pelota ya que ayer hicimos una barbacoa con unos amigos y nos zampamos varios jabalíes y unos cuantos barriles de vino, pasando una noche horrible sin poder descansar, así que no era la mejor manera de afrontar dicha travesía de 72km.
Al principio, como viene siendo habitual los 1000 participantes nos ibamos estirando por las calles y por el río y después del primer abituallamiento ya estaba mas que estirado el gran pelotón, y no nos molestamos, el recorrido, el de siempre, con alguna que otra sorpresa como el paso por el puigventos.
En el último abituallamiento Javifoxi y Coyotecenizo, el cual, se veía con mas fuerza ya que casi toda la travesía fue tirando de Javifoxi e incluso esperándolo en un par de puntos, comentamos que cada uno subiera a santa cecilia a su ritmo, así que los 3km primeros fuimos juntos, pero empezaron las rampas de Coyotecenizo y los pinchazos de Javifoxy el cual se quedo atrás y fue poco a poco recreándose, para afrontar con alguna garantía la subida final de unos 8km sin interrupción, se recupero y avanzo rápidamente dejando atrás a Coyotecenizo que sufría las rampas de la muerte y a unos cuantos bikers que tenían las piernas destrozadas, gran travesía, al final no parece que fuera tan mal ya que solo tuvimos un problemilla con el cambio de Coyotecenizo y una cadena tronchada de Javifoxi, dos averías rápidas de solucionar.



Al final, Javifoxi quedo el 164 con un tiempo de 4:58:15
Coyotecenizo 173 con un tiempo total de 5:00:00

6 comentarios:

  1. Menuda marcha guapa os habeis pegao,para como estabais la habeis acabado con nota.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigos, que envidia me dais, como me hubiera gustado estar ahí. Y es que era la pedalada que más ilusión me hacía este año. Ya me direis por donde se subía y se bajaba al Puigventós.

    Por cierto, es un orgullo ver que alguien ha lucido la armadura espartana en esta dura batalla.

    ResponderEliminar
  3. Si Jorge la verdad es que no lo esperabamos, el año que viene esperemos estar en mejor estado.
    Truji la hemos subido por la cara B, osea por la carretera y luego por la parte donde se bajaba en la crono al Puigventós, por cierto lo de la armadura la he lucido con gran orgullo ya que vuestro blog es conocido por toda esparta y muchos mas territorios..................

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANATE...

    Los pelos como escarpias se me ponen al decir que nuestro Blog es conocido a nivel mundial...

    Y pobre del que no lo haya visto todavía, será arrojado vivo al pozo de los lamentos...

    Menudas posiciones os habéis marcado los brothers...

    Eso de que el Coyote quede detrás del Foxy se me antoja peligroso en el seno familiar... ha debido mejorar mucho el Foxy éste...

    Por cierto, la armadura de Foxy es preciosa, lo que no comprendo es como Coyote no la luce...

    ResponderEliminar
  5. Creo que la armadura es lo que me hizo recuperar fuerzas y poder quedar por delante de coyote................

    ResponderEliminar
  6. como dice el refran lo importante es participar un saludo

    ResponderEliminar