sábado, 17 de enero de 2009

Primera salida seria del año

Tres viejos conocidos quedamos para explorar con GPS, las rutas de cervello, corbera, torrelles, vallirana............................, una ruta que se me atraganto, la salida empezó en la palma de cervello lugar de residencia de Ricardo, kaski y yo quedamos en Palleja hasta donde fui en bici, gran equivocación la mía ya que era el que peor estaba de forma de los tres y tuve que abandonar a los 32km de ruta cuando estábamos en torrellas ya que me quedaban 16km por llegar a casa y los 12km que ya había hecho, la salida estuvo muy bien pero el gran barrizal la deslucio un poco, por lo demás el guia que fue kaski solo se perdió un par de veces y me esperaban en cada desvío, la ruta final eran de 39km, pero en el punto que yo lo deje marcaban 50km, a si que me pegue casi 5horas pedaleando, eso si mereció la pena, no he podido hacer ni fotos ni vídeos de la salida ya que puse la cámara y a los 4km la tuve que sacar porque se puso de barro hasta arriba, así que os dejo un vídeo del inicio de la salida (que feliz estaba, no sabia lo que me esperaba).

jueves, 15 de enero de 2009

Salida con Angelito

Hoy día 15 hemos hecho una salida corta Angelito y yo, la salida ha sido muy corta ya que estabamos reconiciendo el terreno de San Just y no queriamos que se alargase mucho asi que hemos subido hasta la carretera de Molins y de bajada nos hemos metido en un Gr. la verdad es que estaba guapo pero a Angelito se le a atragantado un poco, mirar las fotitos.


miércoles, 14 de enero de 2009

NEVADA EN COLLSEROLA

Mirar las fotos que me ha enviado Juan Carlos, para que luego digan que en barcelona no nieva.









A la derecha tenemos la Font Groga, irreconocible......................

martes, 13 de enero de 2009

SALIDA DIA 12

La salida no empezo con buen pie ya que salimos con 45min de retraso, empezamos a pedalear con un intenso frio, pero poco a poco nos fuimos calentando, las subidas no tenian pendientes muy exageradas y se podian capear sin dificultades.La primera parada la hicimos para inflar la bici de Calzada y alguno le fue bien para reponer fuerzas. Después de la larga travesia que Mario iba indicando y de meternos por barrizales.......................

Llegamos al pueblo de Begas solo hay que mirar la stinky y la bianchi para ver por el barrizal que nos metio Mario.

Como no la felicidad fluia en la mesa ya que estabamos haciendo lo que mas nos gusta el almuerzo, la bici era la escusa para salir a almorzar.

Llegamos a nuestro destino después de algún descenso sin percances y con un retraso considerable, pero satisfechos de la salida y con ganas de repertir, en la salida asistio un compañero de plato pequeño MOSQUITO, Marcos, Jose que se me olvidaba y Esteban que era la primera salida en bici la cual también le gusto.




viernes, 9 de enero de 2009

Salida de seatillas

Aqui podemos ver a Angel durante la subida.
Los turrones se le ivan atragantando.

Hemos salido por badalona y subido a la serralada de la marina, no tengo ni idea de los km. que hemos hecho ya que yo venía de hospitalet y solo hemos subido a la torre. Os pongo un par de videos, ya que he hecho un invento y parece no haber quedado mal, en el primero se puede ver como Angel estaba un poco hecho polvo en los primeros repechos y en el segundo se ve la llegada a la cima donde los tres seatillas llegarón sin mayores problemas, por suerte no lamentamos ninguna incidencia en la salida y las tres bicis se portaron de maravilla, Angel llevaba una cubierta nueva la cual tendremos que hacer un test, eso será mas adelelante.

martes, 6 de enero de 2009

Salida dia 12

El día 12 hacemos una macro salida, sera para vernos después de tantos días de vacaciones, la salida la organiza Mario (seatilla del T-8), y sera una salida muy ligerita y basicamente para ir a almorzar, todo aquel que se quiera apuntar de nuestros conocidos a las 7:45 en el aparcamiento de el Alcampo de San Boi.

lunes, 5 de enero de 2009

Primera salida 2009





El año empezó con una salida de 46km desde Hospi y de 38km desde la Av. Pearson que es el lugar donde quedamos normalmente con Ricardo (ausente en esta salida) y kaski, subimos y nos encontramos con Juan Carlos en Can Borrell (es el que marca la ruta), decidió que el terreno no estaba para muchas alegrías ya que la lluvia de los días anteriores se notaba en el y busco senderos sin dificultades técnicas, así que partimos hacia el Forat del Vent, después pasamos por el tanatorio de collserola y hacia Can Coll, donde nos encontramos a unos auténticos bikers (los medina) antiguos compañeros de aventuras de Juan Carlos (en su juventud, cuando competia)subimos otra vez a Can Borrell y en la esplanada del Tibidabo Juan Carlos siguió por su camino, Kaski y yo nos quedamos con ganas de bajar alguna cosilla y bajando cogimos la trialera del pedalte ( es una muy rápida que va a dar al principio de la carretera de la aguas que tiene un salto y un gran pedalte que haces para encarar la salida de la trialera).