martes, 31 de marzo de 2009

Salida 26-3-09

Por culpa de las lluvias no podemos hacer de las nuestras por los territorios, solo algún valiente saldrá a ponerse hasta las orejas de barro, pero esos son los iron bikers, nosotros somos mas de secano y salimos a disfrutar de la bici por eso seguimos castigados, pero por ganas no sera, bueno esperemos que los meteorologos no se equiboquen y que este fin de semana haga solete y podamos salir, de mientras os pongo un par de vídeos de la salida de el jueves, el primer vídeo es en la esplanada del tibidabo creo que los COMANDO le llaman el pedregal, es cortita pero hay una zona donde hay que entrar con cuidadin ya que hay unas PIEDRECILLAS un poco graciosas.
Este vídeo es la del pedal te que nos han construido otro salto, cada día esta mas guapa esta trialera.

7 comentarios:

  1. Esa del pedalte si que no la conocemos javifoxy......tiene una pinta cojonuda con los dos saltos........me toca los wuebos no conocer absolutamente todas las trialeras de Collserola.....pero que mucho tio!!!....jajaja.

    Nos vemos!!.

    ResponderEliminar
  2. Se coje un poco mas arriba que la calzada romana, la entrada esta a unos 100metros, esta hace poco y esta desde hace poco, es muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota Barnabiker!!!......ni la hemos visto porque nosotros hacemos un pequeño atajo de la pista ancha que nos deja justamente en el principio de la calzada......este Domingo vamos a Collserola y puede que la busquemos....tiene buena pinta si señor!!.

    gracias por la horientacion biker!!!!.

    ResponderEliminar
  4. puta lluvia, puta lluvia...

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos faltan trialeras así por aquí. Eso si, rampones todos los que querais.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/4/09

    mosquito no te enfades que los dioses este fin de semana nos han dado una tregua

    ResponderEliminar
  7. Si ese atajo lo hacemos también, esta justo a la salida del atajo subiendo 10 metros.

    ResponderEliminar