martes, 24 de marzo de 2009

SALIDA EN SOLITARIO

Salida en solitario el sábado, ya esta semana no podíamos quedar los barnabikers y el domingo lo teníamos ocupado, la marcha comenzo con la subida a la emisora de esplugas, la gran temida por los bikers que están en baja forma, pero estas semanas le he ido dando a los pedales y bueno aunque siempre es dura, tampoco fue para tanto como otras veces, al llegar a la cima empecé a calentar pero no tenía un rumbo fijo así que me fui por el sendero que le llaman los del comando la técnica y fui hacia can coll.
Subí hasta la que le llamamos el salto del metro y me deje caer hay un par de troncos en el camino pero algún día nos los quitaran espero, luego subí hacia la torre de collserola y hice la de los bomberos y la de la cantera. No tenía la batería cargada de la cámara y no pude grabar la de los bomberos ni entera la de la cantera. Ruta de 28km.

8 comentarios:

  1. Muy bien Casqui, más vale solo que no acompañado... Por cierto, ¿¿¿¿tú bajas muy rápido o es que los vídeos del comando por estas trialeras bajan muy despacio??????

    ResponderEliminar
  2. No seas malo Mosquito, cuando quedemos un día ya mediremos nuestras fuerzas y veremos quien gana los territorios, hasta entonces los compartiremos, has visto voy mejorando en mis videos, je , je , je

    ResponderEliminar
  3. No me toqueis los cojoneeeeess!!!......que le pegamos fuego a la cantera, al metro y a toda Collserola!!!.

    Por cierto Javifoxy....esa de la del salto del metro.....no me suena de nada y me jode no conocer una bajada en Collserola.....horientame un poco macho!!!.....por donde esta mas o menos?

    ResponderEliminar
  4. Que pasa ceporrillo, no te mosquees, este Mosquito ya sabes como es siempre picando a la peña.
    Es la del Dragon Khan nosotros hace tiempo que le pusimos el nombre del salto del metro ya que si trazabas recto en un punto habia un salto, es como la que llamaís la calzada romana, nosotros le llamamos la de las escaleras, ya ves que no tenemos tanta imaginación como vosotros

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/3/09

    Ya ves, como te dije, sigo tus publicaciones en la web y esto va mejorando, solo falto yo y mis espectaculares bajadas y serian videos perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes el próximo domingo apuntate a la salida y espero mejor la calidad del video,que es lo único que voy a tocar por ahora.

    ResponderEliminar
  7. Que la fuerza acompañe a todo lobo solitario. Pero ten cuidadín con esas trialeritas cuando vayas solito.¡Estos del Comando! enseguida se pican. Aunque en el fondo este Ceporrillo es un trozo de pan, aunque del duro.

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza no reconocer la Dragon Khan!!!...venga Barnabikers....si necesitais alguna ayuda para el tema de los videos.....aunque llevo dos dias en el tema...la verdad es que si puedes evitarte los calentamientos de cabeza que yo he tenido con este tema mejor que mejor....osea que ya sabes si te puedo echar una mano dimelo.

    ResponderEliminar