miércoles, 4 de marzo de 2009

SALIDA DIA 4

Lo que en principio iba a ser una salida de compañeros de trabajo, y después de una semana de preparativos y de hablarlo para que todo el mundo pudiera salir, llegamos al lugar de encuentro y solo estaba José, el único que estaba a la hora y no ha puesto ninguna escusa, la salida ha sido corta pero muy guapa se ha atrevido a todo un compañero ideal hemos probado por la de los 10km. la llamada también de can borrell por mucha gente, el trabajo de los forestales se esta haciendo notar y no hay ningún obstáculo es una maravilla lo único que el terreno estaba algo mojado y no hemos podido disfrutar de ella como es debido, luego hemos subido a la font groga

Y nos hemos tirado por la del tibidabo donde el salto grande se nos atraganta, un día hay que probarlo.Luego hemos bajado por la de las escaleras y nos despedimos, yo tire por la carretera de las aigues por una trialera que va a dar a la entrada de los túneles de vallvidriera, aquí tenéis el vídeo.

3 comentarios:

  1. Bonitos descensos. Y es que ya se sabe. Entre semana solo se atreven los más osados.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bajas fuerte Javifoxy!!!......la verdad es que el Domingo todo parecia que iba caer agua en cantidad......nosotros nos mojamos un poco.....por eso creo que salieron solo los valientes.

    Cuidaros Barnabikers.....haber si un dia damos pedales juntos.

    ResponderEliminar