domingo, 15 de marzo de 2009

GRAN SALIDA AL DESCESO SAN ANDRES


Una salida muy buena y divertida ya que hemos realizado 6 bajadas al circuito mítico de san andres de la barca, un clásico de nuestras salidas anuales, el circuito, en la primera zona, estaba destrozado, ya que lo pican y rellenan al finalizar el descenso y el terreno queda suelto, luego cuando enlazas con la zona de abajo el terreno esta en óptimas condiciones. Después al pasar por la pista esta trillado por el descenso de la semana pasada. Al principio hemos tenido nuestros problemas con el primer tronco ya que toda la zona estaba picada y se llegaba con poca inercia, pero después de reconocer el terreno en la primera bajada, en la segunda sin ningún problema ya que nos hemos armado de valor, no iba a ser impedimento alguno , el resto del circuito se hacia sin problemas (claro cada uno a la velocidad que puede), solo en el vídeo que pongo a continuación nos hemos topado con un rebaño de ovejas, que nos ha obligado a frenar un poco pero hemos proseguido con nuestro descenso, en los otros descensos no hemos tenido ningún imprevisto.
Salida con los barnabikers (Ricardo, Casqui, Javi) , nos a fallado Juan Carlos pero tenía una buena escusa, de hecho nos a llamado en plena faena y yo he urgado en la llaga, con las ganas que tenía de venir. Hemos salido a divertirnos y no hemos arriesgo en ningún momento, no hemos sufrido ninguna caída y nuestras máquinas se han portado de coña.


La próxima el descenso de Torrelles aunque tendremos que esperar un poco, pero ya tenemos ganas porque llegados a esas fechas tenemos cita con los descensos de Vallnord, Grand valira y la Molina.

6 comentarios:

  1. Pero si aún salís, Increíble, y yo que pensaba que ya no salíais en bici...

    ResponderEliminar
  2. Hola Barnabikers!

    Nos hemos kedado flipando con vuestros vídeos.

    Nosotros somos un grupo de amigos que llevamos poco tiempo en esto, pero con muchas ganas de comernos nuestra montaña, Collserola, y de poco a poco ir mejorando nuestro material, nuestras bikes.

    Os invitamos a conocer nuestro blog,
    bttzonaalta.blogspot.com
    que acabamos de poner en marcha y que esperamos ir completando con fotos, tracks, vídeos, y toda la info con la que nos movemos.

    Lo dicho, si keréis aparecer en nuestra lista de links, decirlo, o escribirnos a nuestra dirección de contacto, y estaría bien que nos añadiéseis a la vuestra.

    No dejaremos de seguir vuestro blog, por lo interesante que nos parece, y seguro que algún día nos encontramos por ahí!

    A disfrutar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, he estado buscando tu blog para poner un enlace en la página pero no lo encuentro, si quieres darmelo para poder incluirlo encantado, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pero si habeis estado cerca de nuestros dominios, y nosotros sin enterarnos

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porque bajais tan fuerte!!!.....entrenais en circuitos de Pros.

    Vallnord esta cerca.....afilar las makinas.

    Saludos del Comando

    ResponderEliminar
  6. hola
    estamos en obras pero ya casi casi esta...
    bttzonaalta@blogspot.com

    ResponderEliminar