lunes, 16 de febrero de 2009

Salida dia 15 con Juan Carlos


Esta es la vista del salto que nos cagamos en el video que hay al final, esta trialera no la conociamos y al llegar a este punto nos entramos esta sorpresa, no esta mal . El pequeño no tiene ninguna dificultad, luego le tire, pero el grande hay que pensarselo mucho.








Salida de 35km con Juan Carlos, un día gris y de mucho frío, empezamos la aventura en el lugar de siempre, la Font groga, indecisos después de que el domingo pasado saltásemos por encima de un montón de árboles y viendo que no habían limpiado nada pese a que esta semana había escuchado por televisión que estaban los forestales limpiando el monte para la campaña de prevención de incendios, decidimos explorar por un sendero rápido que le gusta mucho a Juan Carlos y que llevo a Can Borrell, el sendero estaba limpio solo había un par de arboles al principio pero el resto sin novedad, subimos otra vez a la font groga y coronamos el tibidabo, cuando nos decidimos a hacer la trialera de los bomberos vimos a unos chavales que subían andando con unas burras interesantes y como antaño hacíamos cuando nos quedabamos tirados les preguntamos donde se dirigían y si podíamos ir con ellos y claro un ciclista nunca dice que no a si que nos metieron por una trialera desconocida para nosotros y muy guapa aquí tenéis el vídeo.




video

E videoEsta es la llamada trialera del pedalte, esta grabada casi toda falta el inicio ya que no conecte la cámara y aproveche para ponerla después de arreglar el pinchazo, la otra trialera enlaza con esta, es muy guapa.

3 comentarios:

  1. No jodas que no nabéis hecho ese saltito????

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es otra cosa Barnabikers!!!....guapisima la trialera macho....no la conocemos ya mismo vamos a ir a buscarla.....es que por esa zona siempre hacemos una muy guapa y se nos ha olvidado investigar un poco....pero la encontraremos!!.

    Cuidaros majetes.....saludos del Comando!!!.

    ResponderEliminar
  3. Están locos estos romanos

    ResponderEliminar