sábado, 19 de enero de 2013

Año nuevo Descensos nuevos

Y nada más empezar el año los reyes, unas horas avanzados, nos regalan a los BarnaBikers las primeras bajadas de DH en Sant Andreu. Como no, de nuevo un día 5 de Enero. Para mi (Joan) el 5 de Enero del 2012 fue mi primera bajada por este circuito y un año después veo que algo he aprendido durante estos últimos 365 días.
 
Como era de esperar una nueva matinal de DH estupenda, con buen tiempo, muchas ganas y disfrutando a tope de algo que nos gusta!!
 
Esta vez hemos aprovechado para jugar un poco con la cámara de Juan, que si ahora en el casco, que si ahora en el pechito de uno, en el de otro, en la chepa.. En fin, esto es lo que nos queda hasta que los de RedBull se enteren de donde hay nivel y nos vengan a grabar. Hasta entonces deberéis seguir soportando nuestros montajes.
 
Pues ahí queda una muestra más de lo que disfrutamos nosotros. Esperemos que lo disfrutéis !!!
 
 
BarnaBikers

martes, 1 de enero de 2013

Últimas Bajadas 2012 San Andreu

Y con esta, mi primera entrada, me estreno como autor en el gran blog de BarnaBikers.

Para evitar retrasos burocráticos he sido ascendido a autor. Con lo que me voy a sacar espero tener suficiente para pagar la semana de DH en agosto :-)

Céntrate Joan en lo importante, la bici, el DH...

Como despedida de este año 2012 hemos vuelto a rodar los BarnaBikers por el circuito de San Andreu. Por supuesto disfrutando como enanos. Estuvimos Coyote, JaviFoxy y yo. Una mañana de DH genial, buen día, buena compañía y adrenalina a tope.

Esta vez, no solo nos dedicamos a bajar, sino que le dimos unos minutos (que bien vinieron, por descansar un poco) a la filmación y fotos en algunas zonas. Y de ahí ha salido el video que os colgamos para que lo disfrutéis.











Espero que los reyes nos traigan una nueva salida e imágenes nuevas con las que trabajar y publicar.

Feliz Año 2013 a todos.