miércoles, 30 de mayo de 2012

BRUTAL !!!TAVASCA 2012!!!

Vaya Tavascà 2012 nos tenían preparados los del club ciclista Abrera, 71 Km, duros, duros, alejando de pista todo lo que pudieron y más, nos metieron por senderos que pese a ser mi zona, algunos eran desconocidos para mi. Guapa, muy guapa, pero también dura, bueno, no es eso lo que queremos??? SIIIII...

Los Barnabikers, Joan y yo, nos apuntamos a esta tercera cita en Abrera, últimamente los dos bikers que no nos perdemos un evento cerca de nuestros lares, Javifoxy, asustado quizás por el kilometraje debido a su poco entrenamiento de los últimos días declino la oportunidad de pasar una gran mañana encima de su sillín.
Joan y yo hemos participado en las tres ediciones de la Tavascà, y cada año se superan, espero que sigan esta línea ascendente, cada vez con más Km, y siempre cambiando el recorrido.
Salimos a las 8:30 puntuales, 71 Km por delante, que solo pude hacer después de 4 horas y 20 minutos, Joan empleo 5 horas 48 minutos, bravo por el, que sale poco con la burra y no esta acostumbrado a estas distancias.

COMIENZA LA BATALLA

                                    




 Y LLEGAMOS


ALGUNOS MEJOR QUE OTROS



EL PREMIO A EL SUFRIMIENTO


El primero... Dani Llorens, con un tiempo de otra galaxia, 3:35.
Al final dolorido de las piernas, pero contentos, yo llegue en el puesto 21 con 4h20´ y Joan el 114 con 5h48´.

domingo, 13 de mayo de 2012

PUIGVENTÓS 2012

De nuevo un año más en la crono escalada a Puigventós. Nos dirigimos hacia Olesa, Joan y yo, a primera hora de la mañana para recoger el dorsal antes de las 9, el primero salia a las 9:30, allí nos encontramos con tres ilustres platicos y más de cien escaladores, uno de ellos el gran Iván Oulego, que si el tío es un monstruo bajando, en la crono no se queda atrás, (quedó tercero).
Bueno, a Joan le dieron el dorsal 41y a mi el 26, salíamos casi una hora más tarde del primero.
La crono es de 6,2Km, pero que dura es una crono, más de 20 minutos empujando a tope sin parar, es más duro que hacer una pedalada de 70Km.
Al final Joan hizo 28:58 y quedo el 59 de la general y yo 23:59 y quede el 25.
El primero Juan Antonio Checa con 20:28,tiempo estratosférico y record.
Buena mañana de bici, buen ambiente y felicitaciones a la organización, que por solo una inscripción de 8 euros, ofrece almuerzo, camiseta y una organización perfecta, gracias y hasta el año que viene.


                                                             Aquí  Joan con los platicos

                                                                        SALIMOS

Un platico delante de un Barna... Imposible, esto solo pasara en la salida, la llegada pondrá a cada uno en su sitio. 
Joan, sale plegando...











La próxima vez, los Barnabikers ocuparemos el podium.




.