martes, 31 de marzo de 2009

Salida 26-3-09

Por culpa de las lluvias no podemos hacer de las nuestras por los territorios, solo algún valiente saldrá a ponerse hasta las orejas de barro, pero esos son los iron bikers, nosotros somos mas de secano y salimos a disfrutar de la bici por eso seguimos castigados, pero por ganas no sera, bueno esperemos que los meteorologos no se equiboquen y que este fin de semana haga solete y podamos salir, de mientras os pongo un par de vídeos de la salida de el jueves, el primer vídeo es en la esplanada del tibidabo creo que los COMANDO le llaman el pedregal, es cortita pero hay una zona donde hay que entrar con cuidadin ya que hay unas PIEDRECILLAS un poco graciosas.
Este vídeo es la del pedal te que nos han construido otro salto, cada día esta mas guapa esta trialera.

lunes, 30 de marzo de 2009

LLUVIA Y LLUVIA

Este domingo iba a ser un día de reencuentro, después de un mes sin poder quedar con Juan Carlos por temas personales, con toda nuestra ilusión el viernes quedamos para salir y poder hacer nuestras trialeras típicas a las que nosotros consideramos light, pero nuestro gozo en un pozo y lo peor es que además del fin de semana, también continúan las lluvias hasta el miércoles. Pero bueno volveremos aún con mas ganas de darle a los pedales.

Os pongo al principio el tiempo para que podaís planear vuestras salidas.

martes, 24 de marzo de 2009

SALIDA EN SOLITARIO

Salida en solitario el sábado, ya esta semana no podíamos quedar los barnabikers y el domingo lo teníamos ocupado, la marcha comenzo con la subida a la emisora de esplugas, la gran temida por los bikers que están en baja forma, pero estas semanas le he ido dando a los pedales y bueno aunque siempre es dura, tampoco fue para tanto como otras veces, al llegar a la cima empecé a calentar pero no tenía un rumbo fijo así que me fui por el sendero que le llaman los del comando la técnica y fui hacia can coll.
Subí hasta la que le llamamos el salto del metro y me deje caer hay un par de troncos en el camino pero algún día nos los quitaran espero, luego subí hacia la torre de collserola y hice la de los bomberos y la de la cantera. No tenía la batería cargada de la cámara y no pude grabar la de los bomberos ni entera la de la cantera. Ruta de 28km.

domingo, 15 de marzo de 2009

GRAN SALIDA AL DESCESO SAN ANDRES


Una salida muy buena y divertida ya que hemos realizado 6 bajadas al circuito mítico de san andres de la barca, un clásico de nuestras salidas anuales, el circuito, en la primera zona, estaba destrozado, ya que lo pican y rellenan al finalizar el descenso y el terreno queda suelto, luego cuando enlazas con la zona de abajo el terreno esta en óptimas condiciones. Después al pasar por la pista esta trillado por el descenso de la semana pasada. Al principio hemos tenido nuestros problemas con el primer tronco ya que toda la zona estaba picada y se llegaba con poca inercia, pero después de reconocer el terreno en la primera bajada, en la segunda sin ningún problema ya que nos hemos armado de valor, no iba a ser impedimento alguno , el resto del circuito se hacia sin problemas (claro cada uno a la velocidad que puede), solo en el vídeo que pongo a continuación nos hemos topado con un rebaño de ovejas, que nos ha obligado a frenar un poco pero hemos proseguido con nuestro descenso, en los otros descensos no hemos tenido ningún imprevisto.
Salida con los barnabikers (Ricardo, Casqui, Javi) , nos a fallado Juan Carlos pero tenía una buena escusa, de hecho nos a llamado en plena faena y yo he urgado en la llaga, con las ganas que tenía de venir. Hemos salido a divertirnos y no hemos arriesgo en ningún momento, no hemos sufrido ninguna caída y nuestras máquinas se han portado de coña.


La próxima el descenso de Torrelles aunque tendremos que esperar un poco, pero ya tenemos ganas porque llegados a esas fechas tenemos cita con los descensos de Vallnord, Grand valira y la Molina.

miércoles, 4 de marzo de 2009

SALIDA DIA 4

Lo que en principio iba a ser una salida de compañeros de trabajo, y después de una semana de preparativos y de hablarlo para que todo el mundo pudiera salir, llegamos al lugar de encuentro y solo estaba José, el único que estaba a la hora y no ha puesto ninguna escusa, la salida ha sido corta pero muy guapa se ha atrevido a todo un compañero ideal hemos probado por la de los 10km. la llamada también de can borrell por mucha gente, el trabajo de los forestales se esta haciendo notar y no hay ningún obstáculo es una maravilla lo único que el terreno estaba algo mojado y no hemos podido disfrutar de ella como es debido, luego hemos subido a la font groga

Y nos hemos tirado por la del tibidabo donde el salto grande se nos atraganta, un día hay que probarlo.Luego hemos bajado por la de las escaleras y nos despedimos, yo tire por la carretera de las aigues por una trialera que va a dar a la entrada de los túneles de vallvidriera, aquí tenéis el vídeo.

lunes, 2 de marzo de 2009

SALIDA DIA 1 DE MARZO





Los barnabikers iniciamos la salida desde el punto habitual la Font Groga, casky, Juan Carlos y Javi, últimamente estamos un poco amariconados y el


tiempo que no acompañaba ya que nos empezó a chispear cuando decidimos iniciar la marcha, nos dirigimos hacia la trialera de la cadena, después de adentramos en ella y de varios comentarios sobre el terreno ya que nuestras monturas hicieron varios estraños,( habrá que comprar ruedas de terreno húmedo para ver si no tenemos tantos problemas de tracción ya que es llover un poquito y nos entra el cangelo de la muerte). Salimos a Can Borrell y por allí nos dejamos caer hacia San Cugat y otra vez a Can Borrell donde iniciamos el ascenso por un sitio nuevo y con una inclinación que hizo honor a nuestro amigos de PLATO PEQUEÑO, llegamos a la Fon Groga y Juan Carlos nos abandono ya que no estaba muy fino y el último descenso no iba a ser muy memorable. Casky y yo nos dirigimos hacia el tibidabo y bajamos por la del cactus que luego enlazamos con la corta.




Ruta de 31km.