miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009 BIKERS




Bikers esta ha sido la última salida del año, un poco light he tenido que salir con mi dona ya que los bikers están mas por sus niños y por las uvas que por sus fieles amigas que están dispuestas por ellos las 24horas, la salida la verdad es que no merece un gran comentario a si que FELIZ 2009 y espero que pedaleéis mas y habléis menos (eso espero yo también) .

martes, 30 de diciembre de 2008

Vacaciones por la lluvia

Esos puños son radioactivos por lo menos y los guantes para la vespa de los 90 tienen que ir de coña......................je,je,je..................


Bueno por falta de noticias os enseño unas cosillas de nuestro amigo Angel, que tiene un gusto un poco rarito (vamos a dejarlo asi, para que no se mosquee mucho) son sus nuevas adquisiciones de Navidad para equipar a su Bianchi y equiparse el ya que acaba de empezar en el mundillo y le faltan algunas cosillas.

miércoles, 24 de diciembre de 2008


FELIZ NAVIDAD BIKERS

Este era el aspecto esta mañana subiendo por sant just, luego dicen que en Barna no se pasa frio, esto a las 11:00 iba hacia la santa creu, salida corta de 23km. yo solito ya que el dia de noche buena no se puede escapar la peña para hacer una quedada, saludos y espero que vayais añadiendo algún comentario.

martes, 23 de diciembre de 2008

Salida accidentada, marcha de 19km















Después de ser muy puntuales y llegar a las 9.00 mañana, teniamos que hacer unos ajustes antes de realizar nuestra marcha, y al ajustar la presión del amortiguador algo paso a la cual cosa ninguno teniamos explicación , después de reflexionar de lo pasado seguiamos sin una solución en la mente. Jose resignado abandono lo salida. Angel y Javi cojieron la bianchi y la stinky y subieron hacia la font groga, a la vuelta tuvieron otros dos incidentes, la bianchi pincho y en el desceno de vuelta nos perdimos, solo 10min. ya que lo bueno de collserolla es que si te pierdes pronto encuentras un camino que te suena.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Salida el dia 23 de Diciembre


El dia después de la loteria, a la cual no tenemos depositadas demasiadas esperanzas de que nos toque nada, tres compañeros de trabajo hemos quedado para hacer una salida por las montañas de collserola, salimos desde el velodromo de Horta, la salida sera tranquilla ya que no estamos para muchas alegrias. ( Esta foto es de la primera salida que hicimos hace unos meses)